Jesús Echarri vence en La Toja
7 comentarios#1. 23 Junio 2008 a las 13:41 gelillo disse
ese jesus esa ficha vale el 15% jajjajjaj
#2. 23 Junio 2008 a las 13:42 gelillo disse
por cierto es imposible ver fotos del torneo pincho en fotos y esta vacio
#3. 23 Junio 2008 a las 14:42 pepiño disse
¡Enhorabuena Jesús, IM-PRE-SIO-NAN-TE la mesa final que hiciste!
Espectaculares también Juan y Fito. Ricardo tres de tres, a ganar el siguiente...
¡¡¡Forza Penique!!!
#4. 23 Junio 2008 a las 14:58 xanra86 disse
Felicidades Jesus, la última mano fue épica! Yo soy un puto fish y aún con el 99% de las fichas del torneo no lo gano ni de coña jejeje
#5. 23 Junio 2008 a las 15:03 Arturo disse
Gelillo, como diría Aznar estando con Bush...."estamos trabajando en ello"....Las fotos estarán lo antes posible en la galería...
#6. 23 Junio 2008 a las 15:12 GOLFINHOXX disse
Enhorabuena a Jesus por el enorme torneo que ha hecho, para mi el heads-up ha sido perfecto y le concedo el oscar a la mejor interpretacion con sus conectors 89 offsuited, grandioso.
Hemos coincidido en la "killer table 1", donde se encontraban varios de los mejores jugadores de este torneo, como Albert, los 2 Marcos, Cristiano y los 3 que hicisteis mesa final, creo que estuvimos 7 u 8 de esa mesa entre los 20 primeros, a ver si en el siguiente torneo nos toca una mesa de pececillos y no una de buitres, jajaja. Bueno en el fondo creo que nos lo pasamos de puta madre, sobre todo los miembros del Rias Baixas y del penique que nos reunimos en casa de sete en el grove la noche del sabado al domingo para jugar cash que duro casi hasta las 10 de la mañana, repetiremos seguro, nos vemos en las mesas o en los bares...
#7. 23 Junio 2008 a las 18:13 jesus4736 disse
Muchas gracias a todos!!!
La verdad que el finde no pudo ir mejor, entre la borrachera, lo bien q lo pasamos y el torneo.. creo q no se puede pedir mucho más jejeje
Gelillo esa ficha vale MI peso en oro, y no soy ligero precisamente jajaja
De nuevo os doy a todos las gracias y una mención especial a ese fantástico Penike Team que una vez más hemos vuelto a dejar el listón en lo más alto!!
A ver el próximo torneo q tal se da, pero una cosa si tengo segura, la q vamos a liar!
VIVA EL PENIKE !!