pokerpoquer
Los Pelayos Poker

Xabier Rodríguez ganador de la 4ª etapa de la Liga de Poker La Toja

14 Julio 2008 por Arturo Patiño Comentarios 16
fotografia de pokerpoquer.com

Xabier Rodríguez "OllOmOl" , jugador de Los Pelayos, se llevó la primera etapa especial de la Liga de Poker de La Toja en una dura pugan con Jaime González, que acabo segundo, y el portugués Acacio, que finalizó en tercera posición.

Aquí encontraréis todo el seguimiento del torneo.

Blog de Ollomol  

Delicious Furl it! digg Blinkbits BlinkList blogmarks co.mments connotea feedmelinks LinkaGoGo Ma.gnolia Netvouz NewsVine Reddit Smarking Wists YahooMyWeb
GoogleYahoo!NewsgatorMSNFeedsterFeedFeeds
WSOP Main Event (Dia 6)
Noticia anterior
WSOP Main Event (Dia 6)
14 Julio 2008
por Rizzatto
Noticia siguiente
WSOP Main Event (Dia 5)
13 Julio 2008
por Rizzatto
WSOP Main Event (Dia 5)
Noticias relacionadas

16 comentarios

#1. 13 Julio 2008 a las 21:12 macolis disse
Grande XABI
#2. 13 Julio 2008 a las 21:20 rizzatto disse
Bien jugado!! Enhorabuena
#3. 13 Julio 2008 a las 22:11 pac8 disse

Puto Crack!!!!

crack, de ultraderecha, pero crack !!!!

; )

#4. 13 Julio 2008 a las 22:26 VicNadal disse
Enhorabuena, campeon
#5. 13 Julio 2008 a las 23:29 xanra86 disse
Felicidades campeón, de nada por doblarte ehhh!!

P.D: 40 horas sin dormir... Cantera de jugadores o de degeneraos?
#6. 14 Julio 2008 a las 06:45 amatos disse
pero era de límete????
Grande Xabier. Enhorabuena
gg
#7. 14 Julio 2008 a las 09:49 Periquillo disse
No me lo puedo de creer. Menudo crack!!! Ya tienes para hacer otro viajecito a Las Vegas
#8. 14 Julio 2008 a las 13:34 pepiño disse
¡¡¡Vaya recital!!!. Espero que a partir de ahora vuelvas al cash límit que esto de los torneos te aburre y no es para ti. Penique 3 de 4. Grande.
#9. 14 Julio 2008 a las 15:59 fito disse
una verguenza! , que aparezca semejante elemento venido del Limit que se aburre jugando torneos y se levante la etapa . en fin, enhorabuena aunque me jodistes toda la tarde del domingo teniendo que esperar a que acabaras en esa mesa final infinita....
#10. 14 Julio 2008 a las 18:49 JC Barros disse
Al final voy a pensar que no es suerte lo tuyo :D,
ENHORABUENA Xabi!!!
y felicidades también a Jaime que hizo igualmente un gran torneo. Desde luego ese grupo de amigos de Lugo saben como divertirse.
#11. 15 Julio 2008 a las 02:37 jjjlll disse
al final javier ganaste de chiripa pero ganaste,meritorio lo tuyo la verdad pues casi estabas sin fichas, pero tienes que llorar menos y de vez en cuando ir a un torneo de "humildad" lo tuyo fue patetico con contrincantes(llorando que no te robaran las ciegas, jejeje)no fuiste al baño de milagro...jajajaja ,portugueses(que tambien reconozco que se pasaron y croupiers(dandoles cursillo por estar en las vegas)nosotros estamos jugando en un bar normalito y si nos equivocamos pues nos escojonamos, pero un respeto a quien cumple con su trabajo...no obstante mi enhorabuena y cuidado con los portugueses si vas por portugal y les cantas soy español...soy español y te lo dice un gallego.
#12. 15 Julio 2008 a las 10:17 OllOmOl disse
Gracias a todos. Por cierto, Pac8, los liberales somos liberales, no de ultraderecha jaja. Y al final se demostró la enorme calidad que atesoramos los limiteros frente a los locos de los nolimiteros, eso sí, con mucha suerte, jejejeje.

Y respecto al último comentario, no me resisto a hacer una aclaraciones:

1. Gracias por las felicitaciones.

2. Sobre la humildad, creo que nadie reconoce más que yo mis limitaciones en torneos. De hecho es el primero "serio" que juego.

3. Pedir que no me roben las ciegas no creo que cause mucho impacto en la forma de jugar de los rivales, no creo que ninguno me haya perdonado la vida por mis súplicas. Es simplemente un comentario de humor

4. Durante todo el torneo he aguantado los gritos de ánimo de los portugueses. No sé si esto es normal en los torneos, pero desde luego, me siento con derecho a expresar también mi alegría porque dos españoles y gallegos estemos en la final. Eran ellos los que, supongo que en tono de humor, contaban los jugadores que quedaban de cada país y yo, con mi humor, entoné el canto de moda de la Eurocopa.

5. Y lo que más me afectó de tu comentario es que me achaques una falta de respeto a los crupiers. Simplemente comenté una anécdota de la bronca que me echaron en Las Vegas al confundir un bet y un raise... bronca que no hizo efecto, ya que los seguí confundiendo y la crupier llevaba razón. Le pedí disculpas por mi confusión y ya está. Pero de ahí a decir que les falté al respeto, cualquiera diría que les grité o algo así... De hecho en el blog, los he felicitado por su buen trabajo

A mí el poker en vivo sin conversación me resulta aburrido, por eso trato de charlar. Supongo que algunos comentarios puedan tener más o menos gracia, pero si coincides conmigo en la mesa y te molestan, me pongo las gafas, la gorra, los auriculares para escuchar Radio María y juegas contra un robot. Y de paso, te presentas y charlamos (eso sí, en los descansos, para no molestar).
#13. 15 Julio 2008 a las 11:45 macolis disse
Ay la envidia ... que jodida que es.

Y la falta de psicología y observación, que, si no sería inviable hacerte determinadas críticas.

Muy bien Xabi :)
#14. 15 Julio 2008 a las 18:35 emilio disse
soy emilio perez de lugo, quiero dar mi mas cordial enhorabuena a la organizacion del torneo por lo bien que lo han hecho, solamente si hay que poner algun "pero" es en la cena que es "muy buena" unas sillas y unas mesitas estarian de maravilla.
respecto a las croupiers ufff merece la pena ir a toxa solo por verlas, que agradables, que guapas....
un abrazo a todos desde lugo
#15. 16 Julio 2008 a las 02:43 Corevia disse
Primeramente felicitar tanto a Xabi y Jaime como al resto de jugadores, y segundo y por alusiones tengo que dejar un pequeño comentario, ya que yo soy la croupier que le aclaró a Xabi la diferencia de un raise y de un bet (claro que anteriormente el que me machacó a mi explicándome la diferencia fue mi querido "grandullón" JC Barros). En ningún momento consideré que xabi faltara al respecto ni a mi ni a ninguno de mis compañer@s, y no pasó de ser una mera aclaración que yo creo que no tuvo más importancia.
Sin más que decir al respecto, os espero a todos para la 5ª etapa 22, 23 y 24 de agosto.
Un saludo para todos y enhorabuena para los ganadores.
#16. 16 Julio 2008 a las 18:27 OllOmOl disse
Gracias Corevia por la aclaración y perdona de nuevo por si algún momento os llegué a molestar. Para el siguiente torneo diré que subo, que es más español y me olvido de bets y raises
 nombre
comentários
Salas de poker
Los Pelayos Poker
- Bónus Inicial: Su libro de poker
Leer análisis · Visitar página
Titan Poker
- Bónus Inicial: 100% hasta 500$ + 20$
- Código Bónus: PKPOQUER
Leer análisis · Visitar página
Unibet Poker
- Bónus Inicial: 100$ sin depósito mínimo